INTERTEL SMART MANAGER

Smart Manager es la solución que transforma la administración telefónica tradicional en una poderosa herramienta de ahorro, al aplicar los principios básicos de la administración empresarial moderna y las nuevas tecnologías de información.

La situación de las empresas en la actualidad requiere de soluciones más efectivas. Los métodos tradicionales de control telefónico han sido reemplazados por innovadoras herramientas de administración de costos.

¿Cómo funciona Smart Manager?

  • Usted define un presupuesto mensual de gasto telefónico, número de llamadas o duración total por cada elemento. El presupuesto puede ser por jerarquía, usuario, código de autorización, o extensión.
  • Cada mes se envía automáticamente a los usuarios un mensaje de notificación a su correo electrónico, radiolocalizador o celular (con SMS), informándole sobre su presupuesto asignado, e invitándole a su cumplimiento.
  • El usuario recibe mensajes de notificación al alcanzar el 20%, 50% ó 90%* de su presupuesto asignado. El mensaje incluye el gasto o consumo actual, porcentaje alcanzado del presupuesto, un vínculo al reporte por web, y una sugerencia personalizada por parte de la empresa. El contar con dicha información le permite autoevaluar su desempeño y mejorarlo. *El porcentaje es configurable.
  • Para conocer el detalle de sus llamadas, el usuario simplemente hace clic en el hipervínculo del mensaje, y automáticamente se le presenta la información por medio del módulo Reportes Web.
  • Al final de cada mes, los usuarios que tuvieron un consumo telefónico menor al presupuestado reciben un mensaje de felicitación donde se les invita a continuar con el buen uso de su servicio telefónico. De igual forma, el jefe o superior recibe copia del mensaje.
  • Si el usuario excede el presupuesto asignado, inmediatamente recibe una notificación con copia para su jefe inmediato o superior, en donde se le explica nuevamente cuál fue la meta y porqué no la cumplió. En forma opcional, la restricción suspende el código de autorización o extensión del usuario, con lo cual se le impide continuar realizando llamadas salientes hasta finalizar el mes. Si el usuario requiere de un mayor presupuesto debe dirigirse con su jefe inmediato para asignación de un presupuesto adicional y su reactivación, eliminando la penosa tarea de supervisión y de vigilancia constante a su personal.
  • Puesto que el colaborador recibe las notificaciones y suspensión en forma automática, se reducen al mínimo las fricciones entre gerentes y empleados, lo que mejora el clima laboral dentro de la empresa.

Conceptos de Administración Moderna

1. Establecer metas

2. Comunicar claramente al empleado lo que se espera de él.

3. Seguimiento constante

4. Proporcionar información en tiempo real

5. Proporcionar información resumida, breve y concisa

6. Proporcionar información detallada solo en caso necesario

7. Educar constantemente

8. Si la meta se cumple: Felicitar

9. Si la meta no se cumple: Reprender