Los switches de acceso unificado Cisco Catalyst serie 3850 son los primeros switches Gigabit Ethernet fijos y apilables de la industria que convergen el acceso cableado e inalámbrico en una sola plataforma, lo cual ofrece una experiencia de usuario sin riesgos y en cualquier espacio de trabajo.
La familia 3650 dee Cisco Catalyst ® es la próxima generación de independiente de clase empresarial y switches de capa de acceso apilables que proporcionan la base para la plena convergencia entre alámbrico e inalámbrico en una única plataforma. El Cisco Catalyst 3650 se basa en la avanzada de Cisco StackWise ® -160, y se aprovecha de la nueva Cisco Unified Access Data Plane (UADP) circuito integrado de aplicación específica (ASIC) ®.
Los switches Cisco® Catalyst® serie 2960 son switches Gigabit Ethernet (10/100/1000) apilables de configuración fija que ofrecen conectividad de red para grandes y medianas empresas, y sucursales.
Permiten realizar operaciones empresariales de manera confiable y segura con un menor costo total de propiedad a través de diversas características innovadoras, tales como Cisco FlexStack-Plus, visibilidad y control de aplicaciones, Power over Ethernet Plus (PoE+), revolucionarias funciones de administración de energía y Smart Operations.
El Cisco Catalyst 4500 permiten las redes sin fronteras, proporcionando un alto rendimiento, movilidad y experiencia de usuario segura a través de las inversiones de capa 2-4 de conmutación. Permiten un ahorro de seguridad, movilidad, rendimiento de las aplicaciones, video y energía a lo largo de una infraestructura que apoya la resistencia, la virtualización y la automatización. Cisco Catalyst 4500 Series Switches proporcionan un rendimiento sin fronteras, la escalabilidad y los servicios con un coste total de propiedad reducido y la protección de la inversión superior.
La familia Catalyst 3560 de Cisco es una completísima línea de switches de alto rendimiento diseñados para ayudar a los usuarios a que pasen de forma sencilla de las redes LAN compartidas tradicionales a redes completamente conmutadas.Los switches Catalyst de Cisco ofrecen un amplio espectro para aplicaciones de usuarios, desde switches para pequeños grupos de trabajo hasta switches multicapa para aplicaciones empresariales escalables en el centro de datos o en el backbone.
Los switches Catalyst ofrecen rendimiento, administración y escalabilidad, se puede encontrar equipos Ethernet, Fast Ethernet y con opciones modulares las cuales permiten adaptarlos a las necesidades del negocio.
El Cisco® Catalyst® 3750E con StackWise Plus es un conmutador apilable sólido de clase empresarial que proporciona soluciones de alta redundancia y disponibilidad en entornos sensibles al tiempo. El 3750E cuenta con una arquitectura de no bloqueo de velocidad de línea diseñada para responder a adiciones, eliminaciones y reimplementaciones mientras mantienen un desempeño constante.